Reunión Autoridad de Aplicación


 

 

05/04/2018  El Defensor General, Dr. Enrique José Billaud, se mantuvo reunido con los miembros del Supremo Tribunal de Justicia, con el fin de evaluar los resultados de la implementación del Sistema Penal Acusatorio.

La reunión se basó en el tratamiento de distintos aspectos referidos al funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio, en todas las Jurisdicciones Judiciales de la Provincia.

El encuentro tuvo lugar en Sala de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia y contó con la presencia del presidente del STJ, Dr. Sebastián Argibay; los vicepresidentes Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse y los vocales, Dres. Eduardo Llugdar y Gustavo Herrera. También estuvieron presentes los secretarios judiciales del Alto Cuerpo, Dres. Ricardo Tahhan y Mario Medina.

Entre las principales tareas realizadas, los funcionarios analizaron el informe de auditoría realizado en los Juzgados de Transición de Capital y los que están radicados en el Centros Judiciales del interior. Asimismo, intercambiaron opiniones respecto al funcionamiento del Registro de Reincidencia.