Prestaron juramento nueve integrantes del Ministerio Público de la Defensa


 

 

13/06/2018  El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, fue quien tomó el juramento de rigor, acompañado por los Dres. Gustavo Herrera, Federico López Alsogaray y Carlos Lugones Aignasse, el Fiscal General, Dr. Luis de la Rúa y la máxima autoridad Defensoría Pública, Dr. Enrique José Billaud.

Los funcionarios ocuparán cargos en distintas áreas del Ministerio Público de la Defensa, en la circunscripción Capital, La Banda y Monte Quemado respectivamente.

Se designó con carácter provisorio en el cargo de Defensor Oficial en lo Penal para la circunscripción Capital a los Dres. Mulki Diego Ariel, Rojo Costas Ignacio y Neder Maria Carolina. Mientras que el en cargo de Defensor Auxiliar para la circunscripción judicial La Banda, se nombró a los Dres. Marcelo Eduardo Soriano y Marta Mercedes Ibarra.

La Dra. Isleño Gisele Araceli fue nombrada como Defensora Auxiliar de la circunscripción judicial Monte Quemado. Y por último a las Dras. Dech Kozameh María Guadalupe, Sayago Silvia Mariel y Jiménez Rita Luciana, como Defensoras Auxiliares de la circunscripción Capital.

Los juramentos se tomaron este mediodía en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Poder Judicial, los que contaron con la presencia de magistrados, empleados judiciales y familiares de las nuevas funcionarias.