Intensa actividad del Ministerio Público de la Defensa durante la Feria Judicial


 

 

04/02/2019  El pasado viernes comenzó a funcionar de manera regular el trabajo del Ministerio Público de la Defensa. Las defensorías del fuero penal y civil de las Circunscripciones Capital, La Banda, Añatuya, Frías y Monte Quemado, como así también las diferentes áreas administrativas del ministerio se encuentran trabajando nuevamente en el horario de 7 a 13 horas, de lunes a viernes.

Durante el período de Feria, del mes de enero, se observó un destacado trabajo realizado por los magistrados, funcionarios y empleados de turno.
La Coordinación de la Defensa registró la actividad durante la feria judicial, señalando que el total de audiencias realizadas fue de 424 con un promedio de trabajo de 21 por día. Durante la primera quincena de enero se realizaron un total de 182 audiencias, 52 de Audiciencias de Género y 8 Cámara Gesell. Mientras que la segunda quincena continuó con un arduo trabajo que se vio reflejado en el tratamiento de 140 Audiencias OGA, 50 Audiencias de Género y 6 Cámara Gesell. De esta forma se trabajó coordinadamente entre los diferentes equipos de la defensa para poder brindar la mejor atención a las personas requirentes de justicia.