Capacitación del área de Protocolo y Ceremonial del MPD


 

02/05/2019  El Ministerio Público de la Defensa continúa avanzando hacia la formación de un nuevo modelo organizativo, capaz de brindar un servicio proactivo y eficaz tanto para los empleados, funcionarios y magistrados como para los requirentes del servicio.

Bajo dicha premisa, la referente del área de Protocolo y Ceremonial del MPD, Carolina Saavedra, se encuentra participando en el XV Encuentro de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales y Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho evento estuvo organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), la misma, es una entidad federal que coopera en la modernización de la administración y gestión de los Poderes Judiciales Provinciales, e impulsa en tal sentido actividades tendientes a lograr una mayor productividad, eficiencia y desburocratización en la actividad de los organismos judiciales provinciales.

El MPD tuvo participación en dicho encuentro, patrocinando la formación y el perfeccionamiento de su referente, quien participó en la mesa de reuniones para dialogar  sobre temáticas como la Reglamentación sobre el uso de Logos Institucionales en los Superiores Tribunales y Cortes de Justicia y el Manejo del Sistema Federal de Videoconferencia.

Dicha actividad posibilitó el intercambio de conocimientos y experiencias, destacando la necesidad de los procedimientos protocolares en las diferentes áreas del Estado, tales como el Ministerio Público de la Defensa.