El Defensor General de la Provincia presente en el acto de la Autonomía Provincial


 

 

27/04/2018  El Defensor General de la Provincia, Dr. Enrique José Billaud, participó de las conmemoraciones por el día de la Autonomía Provincial. En primer lugar estuvo presente durante el acto protocolar desarrollado en el Parque Aguirre, presidido por el Vicegobernador Sr. Emilio Neder, en el cual se realizó el respectivo izamiento de banderas y entregas florales en los monumentos de los próceres J. Fco. Borges Y J. F. Ibarra por parte de distintos funcionarios y miembros del STJ. Inmediatamente el acto continuó con el juramento de lealtad a la Bandera Provincial de los cadetes de 4to año del Liceo Policial de nuestra provincia, seguido de un desfile protocolar y las estrofas del himno nacional.

Posteriormente el Dr. Billaud y demás funcionarios se dirigieron a la Cámara de Diputados para presenciar el discurso anual del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora. Este acto tuvo lugar en la sala de sesiones de la Legislatura Provincial, en la cual se dispusieron las ubicaciones del Defensor General, el Fiscal General y todos los miembros del Superior Tribunal de Justicia para participar de dicho evento.

En su mensaje el Gobernador consignó un informe del desarrollo de su gestión actual, pero además incluyó las acciones planificadas para este 2018, en vistas de consolidar lo concretado y proyectar el futuro de la provincia. Para finalizar, el mandatario se despidió y fue recibido por una amplia comitiva en las puertas del Poder Legislativo, quienes también se hicieron partícipes de la conmemoración de los 198 años de Autonomía Provincial.