El Dr. Enrique José Billaud y los Defensores del Ministerio Público asistieron a la ceremonia de asunción de los nuevos mandatarios provinciales


 

 

10/12/2017  En el día de ayer, el Defensor General Dr. Enrique José Billaud estuvo presente en la ceremonia de asunción del Dr. Gerardo Zamora, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Fórum.
La sesión especial comenzó con la presencia de los legisladores provinciales, funcionarios, Defensores del Ministerio Público de la Defensa, y demás invitados especiales.

En primer lugar, el diputado Carlos Silva Neder tomó juramento como Vicegobernador de la provincia, para luego pasar a presidir la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.
Seguidamente, hizo su ingreso el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora, junto a la gobernadora saliente, Dra. Claudia Ledesma Abdala, quien hizo entrega de los atributos correspondientes al nuevo mandatario una vez realizado el juramento de rigor.

En su primer discurso como gobernador, el Dr. Zamora se mostró emotivo, agradeciendo y recalcando el trabajo realizado por la ahora Diputada Provincial Dra. Ledesma Abdala. A su vez señaló:

“Quiero agradecer al pueblo de mi provincia que me ha honrado con su voto de confianza. Trabajaré con todas mis fuerzas y pondré toda la pasión para hacer las cosas. Pido a Dios la fortaleza espiritual para cumplir, a Él me encomiendo para que me ayude a discernir lo correcto".

Una vez finalizado su mensaje, el vicegobernador dio por concluida la sesión, y los nuevos mandatarios se dispusieron a saludar a la multitud que se hizo presente tanto en el Fórum como en sus alrededores.