El Defensor General presente en el 1° Encuentro Provincial de Egresados Universitarios


 

 

25/09/2019 El Dr. Enrique José Billaud asistió al Primer Encuentro Provincial de Egresados Universitarios, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Católica de Santiago del Estero en conjunto con múltiples entidades de profesionales como federaciones, consejos, colegios, asociaciones e instituto. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum y contó con la presencia de autoridades provinciales, rectores, profesionales y estudiantes de diversas carreras.    

El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien anunció los objetivos trazados para el desarrollo económico sustentable de la provincia, en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincial; seguidamente las diferentes entidades realizaron la entrega de títulos y distinciones a los profesionales destacados del año.

Para finalizar el encuentro se realizó una mesa panel, la cual estuvo integrada por miembros de La Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (F.E.P.U.S.E), el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE) y los rectores de las principales casas de estudio de nuestra provincia, los cuales abordaron cuestiones relacionadas a los vínculos de las entidades profesionales con las universidades, el sector productivo y las organizaciones gubernamentales, en beneficio de las distintas profesiones y la comunidad en general.